XERIGOTS

Difundimos la cultura del queso y el vino

QUIÉNES SOMOS

SOBRE
XERIGOTS

Xerigots nació en 2011 de la mano de Jordi Bertran y Gemma Urgell, con un obrador y afinador de quesos en Vilafranca del Penedès. Desde sus inicios, la apuesta principal ha sido promover por la cultura del queso y ponerla en armonía con la cultura del vino.

En el año 2014 se puso en marcha el Obrador de Xerigots para dar servicio a la hostelería y en otras tiendas especializadas ofreciendo una amplia gama de quesos de gran calidad y facilitando que restauradores y comerciantes, puedan ofrecer a sus clientes productos especiales en las óptimas condiciones.

Desde entonces, restaurantes, tiendas, empresas de catering y consumidores confían en los servicios que ofrece Xerigots, así como en su asesoramiento.

En el Obrador se llevan a cabo sesiones de maridaje, visitas y otras actividades culturales.

VILAFRANCA DEL PENEDÈS

NUESTRAS INSTALACIONES

El obrador Xerigots está situado en una antigua bodega del siglo XIX en Vilafranca del Penedès y cuenta con las instalaciones y el equipo humano óptimo para la selección, manipulación, afino y distribución de quesos. Cuenta también con seis depósitos subterráneos donde antes se almacenaba vino que reúnen las condiciones óptimas para afinar quesos únicos.

PONTE EN CONTACTO

OBRADOR XERIGOTS

Comerç, 36
08720 Vilafranca del Penedès
93 819 92 86
info@xerigots.cat

Whatsapp – 665280806